Nuestro equipo

Contamos con un equipo educativo estable, integrado por profesores muy cualificados, identificados con el ideario y los planteamientos pedagógicos del centro, en permanente formación, comprometidos con la innovación pedagógica y la mejora de la calidad educativa, con gran capacidad para el trabajo en equipo y fuertes relaciones interpersonales con toda la comunidad educativa.

Los profesores y profesoras de nuestra escuela son ante todo educadores, que están en medio de los alumnos, con una presencia activa y amigable, con el objetivo de acompañarlos y guiarlos en su proceso de aprendizaje para lograr que obtengan su proyecto de vida como buenos cristianos y honrados ciudadanos, como decía Don Bosco.

Equipo Directivo

María Dolores Oubiña Fernández

Directora Titular

Es el responsable de dirigir el centro educativo desde el Carácter Propio y las Orientaciones Inspectoriales, para poder dar respuesta a las necesidades educativas de los jóvenes del centro.

Rosa Ripaldo Álvarez

Directora de la Presencia Salesiana

Es la representante de la Presencia Salesiana en el Equipo Directivo. Forma parte del Equipo de Pastoral y está en estrecha colaboración con la Directora Titular y la coordinadora de Pastoral

Rocío Porto Folgar

Directora Pedagógica

Es el responsable de dirigir y coordinar el conjunto de las actuaciones pedagógicas del centro y desde el Carácter Propio y las Orientaciones Inspectoriales, para poder dar respuesta a las necesidades educativas de los jóvenes del centro.

Goretti Mouriño Sineiro

Coordinadora de Pastoral

Es el responsable de velar por los procesos pastorales del centro, en estrecha colaboración con el Equipo de Pastoral Escolar, desde el Carácter Propio y las Orientaciones Inspectoriales, para poder dar respuesta a las necesidades educativas de los jóvenes del centro.

Hugo Picallo Fuentes

Administrador del Centro

Es el responsable de la gestión económica del centro, ejerciendo sus funciones en nombre y dependencia directa del director titular de centro, desde el Carácter Propio y las Orientaciones Inspectoriales, para poder dar respuesta a las necesidades educativas de los jóvenes del centro.