Comedor

El Colegio Plurilingüe La Encarnación cuenta con instalaciones propias de cocina y comedor.
El servicio de comedor está gestionado por la empresa ARUME. Cada día, la comida es elaborada en el centro utilizando productos variados y de calidad. El  menú es confeccionado por el departamento de nutrición de la empresa y revisado por el propio centro.

Todos los alumnos pueden comer en el colegio, donde se les proporciona una alimentación sana, equilibrada y variada. Una buena comida es la base fundamental para el buen desarrollo intelectual y físico de la persona, más aún en edad escolar. Lo que aprendemos a comer de pequeños es lo que comeremos de mayores.
El personal del comedor (profesores y personal de Arume) se encarga de atender las necesidades de los alumnos y convertir este servicio en una actividad formativa. El comedores un aula más, dónde se les enseña cómo comportarse con educación en la mesa, la importancia de comer de todo, las propiedades de cada uno de los alimentos…

La previsión del menú está a disposición de los padres los primeros días de mes en la web.
Horarios:
Se establecen turnos en función de las edades de los alumnos, cuando terminan de comer acceden al patio a disfrutar de su tiempo libre hasta el inicio de las clases, bajo la vigilancia y cuidado del personal del centro.
También existe la posibilidad de comer esporádicamente, previo aviso.
Además, en caso de que haya alumnos con peculiaridades en la dieta por motivos de alergias o enfermedades, el colegio tiene un menú que se adapta a las necesidades de cada niño, sin perder ese contenido rico, variado y completo.